miércoles, 3 de septiembre de 2014

Festejamos el día del niño...

Con la sensibilidad que la caracteriza, María Isabel nos regala estas bellas palabras, y que mejor, que compartirlas con ustedes en este festejo tan especial.

Ah!. Como quiero apretar en el tiempo estos días y extender en ellos los lazos apretados de ilusión. Saber que la vida está aquí, radiante y luminosa, chispeante, con risa de niño, con movimiento de juventud.
Quiero jornadas enteras, plenas de satisfacción y encanto y que puedan entrar en ellas todos los sentimientos posibles, para que juntos entrelacemos un presente fuerte, de realidad y amor.
Los días pasan, y con ellos la inquietud, y una pregunta sin respuesta: ¿Cómo será mañana?.
Deseo apretar este tiempo, el tiempo de todos, deseado y querido, y que como fuerte simiente se proyecte fecundo, mañana, en un camino incesante, de conquista y de anhelos.
Ah!. ¡Qué suerte!. Que suerte saber que aún es temprano, temprano para ser capaces de vivir intensamente el tiempo, ese tiempo de pensar, ese tiempo de sentirse arquitecto y modelador de la realidad que vivimos. Tiempo en el cual todos brindemos el aporte necesario para un transitar sereno y dinámico, reflexivo y justo, atento y solidario, sensible, para hacer posible guardar para siempre en el cofre más rico de la vida, los recuerdos de la niñez.




GRACIAS ELOOO ¡¡¡¡¡